Mujer descubre que su novio la engaña gracias a una pulsera para monitorear la salud y lo cuenta en las redes sociales

Al tener los dispositivos sincronizados, Jane Slater detectó cómo la actividad física de su exnovio se disparó a las 4 de la mañana.

Una mujer estadounidense compartió con los internautas cómo descubrió la infidelidad de su exnovio gracias a un Fitbit, un dispositivo para monitorear la actividad física. Jane Slater compartió este miércoles su historia en Twitter, donde recibió casi 400.000 'me gusta' y múltiples comentarios y consejos al respeto del incidente.

Según escribió Slater, una vez que su exnovio le regaló un Fitbit para Navidad, ella, encantada, lo sincronizó con el de su pareja. Todo fue bien hasta que un día el hombre desapareció a las 4 de la mañana y ella detectó, a través de ese dispositivo, que sus niveles de actividad física se aceleraron de una manera considerable.

"Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase d…

Leer mas
  • 0

Ya está disponible el modo Focus para Android: ¿qué es y cómo activarlo?

La función pretende aumentar la productividad de los usuarios al restringir el uso de algunas aplicaciones.

El modo Focus, la función de Google que permite luchar contra la pérdida de tiempo detrás de la pantalla de los dispositivos móviles, ya está disponible para Android 10 y Android 9 Pie, según informó este miércoles el portal The Verge.

Esta herramienta da la posibilidad de limitar el uso de aplicaciones que distraen a los usuarios y restringir las notificaciones de estas 'apps' para aumentar así la productividad de los propietarios de teléfonos inteligentes. Al activar la función, los internautas pueden evitar pasar varias horas viendo videos en YouTube o consultando interminablemente los 'feeds' de sus redes sociales.

La versión de lanzamiento del modo Focus, que inicialmente debutó en la versión beta de Androi…

Leer mas
  • 0

VIDEO: Un gato ‘habla’ con un perfecto acento sureño de EE.UU. y los usuarios no pueden parar de verlo

El vídeo de un gato que 'habla' como un estadounidense sureño se ha vuelto viral en la Red y ya ha recibido más de 1,5 millones de reproducciones en distintas plataformas. En la grabación se aprecia al felino, Gambino, que mira a la cámara y emite un maullido que suena como si dijera: "well, hi!" —que podría traducirse del inglés como '¡hey, hola!'— con una tonada que para muchos es idéntica a la del sur de EE.UU. Algunos usuarios expresaron que "no pueden dejar de ver" el vídeo.

Leer mas
  • 0