Condiciones de Publicación

El usuario tiene la opción de publicar varios avisos clasificados en cualquier categoría, al mismo tiempo.

1) El plan de publicación comienza a partir de la carga del primer aviso. El usuario podrá cargar avisos mientras la disponibilidad de su plan y tiempo lo permitan. Si el usuario carga uno o varios avisos días después de la carga del primer aviso expirarán al momento de finalizar el plan, los avisos no tienen duración independiente.

2) La vigencia de los planes de publicación son de treinta (30) días continuos y todos los avisos expiraran una vez cumplida la vigencia del plan contratado, así el usuario no haya logrado publicar todos sus avisos en el mismo momento.

3) Cada aviso incluye un máximo de 7 fotos,  hasta 100 caracteres para texto, en cada una de sus publicaciones. Las imágenes como el texto del aviso podrán ser modificados directamente por el usuario.

4) El tiempo máximo estimado de activación del plan contratado es de 48 horas (según horario de trabajo)

5) Para poder cargar sus avisos debe tener registrado un correo electrónico válido, permitiendo así la gestión directa de sus publicaciones.

6) En el caso que el cliente cancele de más, el monto excedente podrá ser utilizado para la compra de otro plan más adelante, en el caso de no publicar se hará el reintegro del dinero.

7) Para recibir comentarios de sus publicaciones, La Empresa enviará un correo donde el usuario debe activar el servicio, esto le permitirá tener accesos a los comentarios de sus anuncios, de una forma dinámica y directa.

8) Para paquetes on line, se tiene la posibilidad de cargar los avisos desde su cuenta, los avisos que se carguen quedarán inicialmente en status “Por Facturar”, esto a la espera del procesamiento del pago.

9) Las formas de pagos son: transferencia bancaria, Paypal y Tarjeta de Crédito (TDC) pasarela de pago, mediante transferencia o depósito bancario, enviando pago escaneado por correo electrónico a la siguiente dirección ventas@mercaexito.com.ve, donde el usuario recibirá una confirmación del de correo recibido.

10) Las imágenes (fotos) a publicar deben tener una resolución de 500 x 375 px, no debe incluir logos, personas o fechas. Para una mejor presentación se recomienda que sean horizontales.

11) El logotipo personal o de empresa debe ser enviado en formato .jpg, .gif, en una dimensión de 262x115px. Al correo ventas@mercaexito.com.ve